Exposición de pinturas

 

SILVANA ORCESE


Una hora antes de los eventos o por cita previa. LLama 672 73 11 17

Silvana Orcese nació en Buenos Aires, reside en la Costa del Sol desde hace más de 22 años; aunque buena parte de su vida ha transcurrido entre Escandinavia y el Mediterráneo, pero es en Málaga donde, reside y actualmente crea sus obras.

Se inició desde muy joven en el mundo del diseño publicitario y pronto comenzó a participar en talleres de arte muy variados, hoy día sigue investigando y participando en todo taller que le llame la atención relacionado con el arte y la creatividad.

Trabaja y se expresa en diferentes técnicas y soportes, investiga constantemente y arriesga con texturas, collages junto con la fotografía que también es de gran interés para sus creaciones.

Apasionada por la técnica encáustica ( del griego enkaustikos “ grabar a fuego” ), una técnica milenaria donde utiliza; cera de abeja natural, pigmentos que fusionados con fuego, hace unas texturas muy variadas.

Obras coloridas, dinámicas, con mucho movimiento, tal cual su personalidad, curiosa e inquieta.

Todo le inspirada principalmente de sus viajes; en su maleta lleva un cuaderno y colores, para plasmar pequeños bocetos en ruta, con apuntes que al volver a su estudio, los plasma en la técnica que en ese momento le inspire.

Hoy día con menos viajes; por la situación actual sigue inspirandose en el entorno que le rodea, de allí sus últimas incorporaciones orgánicas, composiciones entre motores, neumáticos, chapas y aceites.


www.silvanaorcese.com / silvanaorcese@gmail.com / Instagram: silvana.orcese

Facebook: Silvana Orcese /Fanpage: Silvana.Taller 23