TRES SENDAS DEL CANTE - ARTE DE FLAMENCO


19 de Noviembre a las 20.00H Miguel Astorga y Fran Moya
20 de Noviembre a las 20.00H Rocío López Boterita y Fran Moya
21 de Noviembre a las 19.00H Chelo Soto y Fran Moya


RESERVAS; elmolinodecajiz@gmail.com  o 672 73 11 17

Sinopsis Tres sendas del cante:
Este espectáculo es un homenaje a las grandes figuras del cante flamenco que dejaron su huella, y marcaron un camino,para las siguientes generaciones como son Manolo Caracol, Pepe Marchena y Antonio Mairena, a través del sentir personal de Rocio Lopez “La Boterita”, Chelo Soto y Miguel Astorga, acompañados por la guitarra de Fran Moya. ( "espectaculo producido por Guitarra flamenca Málaga")


Elenco Artístico:

Fran Moya.@franmoyaguitarraflamenca

Guitarrista flamenco (Málaga, 1985). En 2007 obtiene el 2º Premio y la beca del V Certamen Flamenco de Guitarra de Acompañamiento en Córdoba (Fundación Cristina Heeren), lo que le permite aprender de grandes maestros de la guitarra como Niño de Pura, Pedro Sierra, Paco Cortés y Eduardo Rebollar.
En 2014 obtiene el título superior de guitarra flamenca en el Conservatorio Superior de Córdoba Rafael Orozco. Ha tocado por todo el mundo y ha compuesto música para espectáculos como Mi Carmen flamenca, Lluvia de tierra, Antonio Andrade Dúo y Flamenco suite.
En la actualidad acaba de publicar su primer trabajo discográfico como guitarrista solista Sonamundo y dirige el proyecto Guitarra Flamenca Málaga.


Miguel Astorga@miguelastorgacantaor
El malagueño Miguel Astorga desde muy joven se dedica profesionalmente al cante, especializándose en el cante para el baile. Actualmente busca su espacio como cantaor en solitario con su primer trabajo discográfico Eterno presente.

Chelo Soto@chelosotocantaora
Esta malagueña lleva más de veinte años en los escenarios en los que ha trabajado con artista de la talla de Joaquín Cortés o La Lupi. En 2017 es la ganadora en el prestigioso Festival Torre del Cante. En la actualidad trabaja en su primer disco, del que ya ha visto la luz el single, ‘Tú amor me lleva’.

La Boterita@la boterita
Rocío López Cuenca, ‘la Boterita’, es una cantaora flamenca de Almogía (Málaga). Compositora arriesgada se adentra en el mundo de la composición sacando a la luz el EP Esperándote, en el que mezcla el flamenco con estilos como el R&B, el pop, el rock y el funk. Recientemente estrena single con la bulería "Levantando el vuelo", de la mano del guitarrista flamenco Fran Moya. Artista versátil, compagina su actividad profesional con la docencia y su carrera de intérprete de Lengua de Signos Internacional y la Logopedia.